Av. Gral. E. Mosconi 2122
San Justo, Provincia de Buenos Aires
Tel/Fax: (+ 54 11) 3530-2106 / 3526-6546

info@infarma.com.ar
ingenieria@infarma.com.ar
Productos
Esclusas para personal y materiales
Fundamentales para asegurar el lay out, evitar confusiones e impedir la contaminación cruzada.
Construidas con panelería modular metálica sellada acorde a requerimientos cGMP. Paneles metálicos de 70 mm de espesor, construidos en chapa de hierro con estructura interna de aluminio.
El interior de la panelería se rellena con lana mineral de alta densidad, no contaminante para zonas farmacéuticas, según requerimientos internacionales (OMS), lo que garantiza la inexistencia de vapores tóxicos y asegura una efectiva barrera en caso de fuego. INFARMA no utiliza poliestirenos ni poliuretanos en la fabricación de su panelería.
La terminación superficial se realiza con pintura híbrida epoxi-poliéster aplicada electrostáticamente y curada en horno a 260º C, en colores RAL según disponibilidad, o se construyen en acero inoxidable calidad AISI 304. Los paneles vidriados, rasados, se conforman con doble cristal de seguridad Blisan 3+3, con serigrafía perimetral, separados por perfilería multiperforada provista de sílica.
El sistema cuenta con terminaciones sanitarias curvas contra piso, techo, verticales y esquineros. Son lavables y de fácil limpieza en un todo de acuerdo con la disposición ANMAT 2819.
La superficie externa de los paneles impide toda retención o emisión de partículas.
Todos sus componentes son resistentes a la humedad y configuran una efectiva barrera de vapor. Por su sistema de montaje la panelería es conductiva y evita la electricidad estática, uno de los principales factores de retención de partículas (sticking).
Los sellados se realizan con adhesivos siliconados, con propiedades fungicidas, que impiden el desarrollo de micro-organismos.
Av. Gral. E. Mosconi 2122
San Justo, Provincia de Buenos Aires
Tel/Fax: (+ 54 11) 3530-2106 / 3526-6546

info@infarma.com.ar
ingenieria@infarma.com.ar