Av. Gral. E. Mosconi 2122
San Justo, Provincia de Buenos Aires
Tel/Fax: (+ 54 11) 3530-2106 / 3526-6546

info@infarma.com.ar
ingenieria@infarma.com.ar
Productos
Cabinas de flujo laminar para muestreo y pesadas
Cabinas modulares de flujo vertical descendente (FVD), para control de contaminación y protección del operador, el producto y el ambiente en áreas dedicadas al muestreo y pesadas de materias primas y excipientes.
El flujo vertical descendente genera una corriente de aire que dirige las partículas en suspensión a la zona inferior, donde son retenidas rápida y eficientemente por una batería de prefiltros en cascada.
La filtración en dos etapas, a través de prefiltros de polvo fino y filtros HEPA montados en el cielorraso, aseguran en la zona de trabajo un ambiente limpio Clase 100.
Los equipos de filtrado INFARMA reúnen los estándares óptimos de eficiencia que exige un área limpia.
Su formato modular estándar permite una rápida instalación en seco y ofrece gran capacidad de integración a diversas instalaciones. Nuestro sistema permite integrar a las cabinas la construcción en seco de esclusas de personal y materiales, adaptando el lay out a los requerimientos particulares de cada usuario. Además de sus modelos estándar, INFARMA fabrica cabinas especiales para variadas aplicaciones específicas.
Av. Gral. E. Mosconi 2122
San Justo, Provincia de Buenos Aires
Tel/Fax: (+ 54 11) 3530-2106 / 3526-6546

info@infarma.com.ar
ingenieria@infarma.com.ar